Jueves, 17 de Abril de 2008

El consejo cree inoportuna la huelga y anuncia acciones legales

EFE ·17/04/2008 - 14:35h

EFE - El Levante, tras hacer oficial la marcha del técnico Gianni De Biasi, en la foto, y el nombramiento como entrenador de José Ángel Moreno, habrá estado dirigido por primera vez en su historia en Primera División por tres técnicos distintos.

El consejo de administración del Levante UD hizo público un comunicado en el que considera "inoportuno" el anuncio de huelga realizado por la plantilla y advierte que "emprenderá las acciones legales oportunas para preservar los intereses del club" en caso de que esta se lleve a término.

El club considera que "ante la actitud ofrecida y dispensada por el Ayuntamiento de Valencia la convocatoria de huelga es inoportuna y, de llevarse a efecto, podría adulterar gravemente la competición del Campeonato Nacional de Liga de Primera División".

El club aseguró ser "consciente de la demora en las soluciones ofrecidas a los trabajadores" pero manifestó que "nunca ha dejado de informar puntualmente del estado de las negociaciones".

También recordó el club que su consejo de administración "está trabajando de forma continua, intensa y desinteresada, codo con codo con el Ayuntamiento, en las soluciones económicas y deportivas que afectan al club".