Jueves, 17 de Abril de 2008

El Festival MTV Day celebra su sexta edición en el Palacio de los Deportes de Madrid

EFE ·17/04/2008 - 16:12h

EFE - El vocalista del grupo "Tokio Hotel", Bill Kaulitz durante su actuación el pasado año en la quinta edición del Festival MTV Day.

El Festival MTV Day celebrará el próximo sábado 24 de mayo su sexta edición en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con las actuaciones de los artistas Maroon 5, Pignoise, Belinda, Motel y Porta.

El evento, de más de cinco horas de duración de música en directo, tendrá este año como protagonistas a grupos de distintas nacionalidades y estilos, según informa MTV.

Los californianos Maroon 5, ganadores de dos premios Grammy por su álbum "Songs about Jane", tocarán los últimos temas de su disco "It won't be soon before long". Por otro lado, los jóvenes Pignoise, continuarán con el estilo pop-rock con las canciones de su cuarto trabajo "Cuestión de gustos".

Belinda, madrileña afincada en México desde los cuatro años, dará el toque latino al evento con sus baladas pop y reggaetón fusionado con pop-rock. Los también mexicanos Motel aportarán el sonido fresco de su álbum "Y te vas".

Por último, será Porta quien añada el ingrediente hiphopero. El jovencísimo artista, cuyo perfil de MySpace ha sido el más visitado de España, cantará temas de sus maquetas "No es cuestión de edades" y "No hay truco".