Jueves, 17 de Abril de 2008

Figo podría haber jugado su último partido

El portugués, que medita su retirada cuando expire su contrato en junio, se lesionó en el partido de Copa ante la Lazio y podría perderse lo que queda de temporada

REUTERS ·17/04/2008 - 19:10h

AFP - El jugador del Inter, Luis Figo.

El futbolista portugués Luis Figo podría haber jugado el miércoles el último partido de su carrera, después de haberse lesionado en el empate 0-0 de su equipo, el Inter de Milán, frente a la Lazio como local, en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El Inter dijo en su página web (www.inter.it) que el extremo portugués sufrió un "estiramiento en el gemelo medial de la pierna derecha". Figo, de 35 años, analiza la posibilidad de retirarse del fútbol profesional al final de esta temporada, cuando vence su contrato, por lo que la lesión podría significar que ha jugado su último partido ante el conjunto romano.

Ibrahimovic se va a Suecia para recuperarse 

Por otra parte, el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic permancerá al menos 10 días en su Suecia natal para recuperarse de una dolencia en una rodilla, dijo el jueves el club de la Serie A italiana. Ibrahimovic se perdió los últimos tres partidos de su equipo debido a la lesión y tampoco estará presente ahora en los encuentros frente a Torino -el domingo como visitante- y a Cagliari, el 27 de abril en casa.

Además, el atacante, máximo goleador del conjunto de Milán hasta el momento en la liga doméstica, con 15 tantos, es duda para el derbi de la ciudad del próximo 4 de mayo, ante el AC Milan. "Zlatan Ibrahimovic se entrenó esta mañana en el gimnasio", señaló en un comunicado el Inter, que lidera la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre la Roma, cuando quedan cinco partidos para que finalice el campeonato.

"Según fue acordado con (el técnico Roberto) Mancini y el club, el delantero regresará mañana a Suecia, donde permanecerá al menos 10 días siguiendo un específico programa de entrenamiento para efectuar una completa recuperación de su problema en la rodilla izquierda", agregó el club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad