Jueves, 17 de Abril de 2008

El Comité de Apelación mantiene la quinta tarjeta de Guti

EFE ·17/04/2008 - 21:05h

EFE - El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", durante el entrenamiento que el equipo madridista realizó en su Ciudad Deportiva, en Valdebebas (Madrid).

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy desestimar el recurso presentado por el Real Madrid, contra la tarjeta amarilla que le fue mostrada el pasado domingo a su jugador José María Gutiérrez Hernández, que deberá cumplir un partido de sanción.

La tarjeta mostrada a Guti, en el partido liguero contra el Real Murcia, era la quinta del jugador madridista, lo que conllevaba la suspensión de un encuentro, con la multa accesoria correspondientes, como había determinado el Comité de Competición el 15 del presente abril.

Por eso, el centrocampista madrileño, no podrá jugar el próximo domingo en Santander ante el Rácing de Santander.

Apelación, asimismo, ha decidido desestimar los recursos formulados por los clubes Real Zaragoza y Villarreal contra la suspensión de los jugadores Matuzalem Francelino Da Silva y Diego López Rodríguez, respectivamente, quienes también deberán cumplir un partido de suspensión, con la multa accesoria correspondiente.

En el caso del brasileño Matuzalem, la suspensión es debida a haberle sido mostrada dos tarjetas amarillas en el mismo partido.

La sanción al meta Diego López, por su parte, es por haber sido expulsado con roja directa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad