Jueves, 17 de Abril de 2008

"La Shica" presenta su primer disco en un concierto en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo en Alicante

EFE ·17/04/2008 - 20:18h

EFE - El Aula de Cultura de Caja Mediterráneo (CAM) de Alicante acoge mañana el concierto de la cantante ceutí "La Shica", que presentará las canciones de su primer disco, "Trabajito de Chinos", en el que mezcla estilos musicales tan dispares como el flamenco, el reggae, la copla y el hip-hop.

El Aula de Cultura de Caja Mediterráneo (CAM) de Alicante acoge mañana el concierto de la cantante ceutí "La Shica", que presentará las canciones de su primer disco, "Trabajito de Chinos", en el que mezcla estilos musicales tan dispares como el flamenco, el reggae, la copla y el hip-hop.

La actuación, que tendrá lugar a las 20.30 horas, será una fusión de cante recitado y coplas contemporáneas que representan "un soplo de aire fresco y renovado en el panorama musical actual", según han informado hoy fuentes de la entidad en un comunicado.

Elsa Rovayo, apodada "La Shica" por su 1,58 de estatura, nació en Ceuta hace 32 años, aunque a los 15 se trasladó a Madrid, donde trabajó como bailaora.

Llegado el momento, decidió "colgar el traje de lunares" y dedicarse por completo a concebir un disco muy íntimo y realizado con esmero, cuyo resultado fue "Trabajito de chinos", han indicado las citadas fuentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad