Jueves, 17 de Abril de 2008

Raúl dice que su nivel es bueno y que tiene la ilusión de estar en la Eurocopa

EFE ·17/04/2008 - 17:20h

EFE - Raúl González, capitán del Real Madrid, se alineó con la opinión de su presiente, Ramón Calderón, y reconoció abiertamente que desea que el Barcelona sea campeón de Europa.

Raúl González, capitán del Real Madrid, mantuvo su discurso respecto a la selección y sus ausencias de las listas de Luis Aragonés, y haciendo balance de su temporada afirmó que su "nivel es bueno" lo que le hace mantener la "ilusión de estar en la Eurocopa".

"Tengo ilusión porque soy un futbolista seleccionable. El seleccionador no me ha cerrado las puertas y sigo trabajando. Creo que mi nivel en esta temporada ha sido bueno, tengo ilusión de estar en la Eurocopa porque para mí defender a España es un privilegio y poder estar en esa lista de 23 sería una gran ilusión", afirmó.

El capitán madridista confesó que no vio en televisión el programa de Televisión Española, "Tengo una pregunta para usted", en el que ciudadanos preguntaron a Aragonés en varias ocasiones por Raúl y el seleccionador habló de un cambio generacional.

"Mi ilusión es la misma. Nada ha cambiado respeto a todas las decisiones del seleccionador, estoy con él y con la selección. Deseo lo mejor para la Eurocopa y ojalá pueda estar, pero no es una cosa que dependa de mí", admitió.

Aunque Raúl manifestó que la polémica por sus ausencias es un tema "aburrido", mostró su apoyo y respeto a las decisiones de Luis Aragonés. Y analizó su temporada buscando razones de peso para estar en la cita.

"El seleccionador dará su lista. Habrá que estar todos apoyando a la selección y al seleccionador. Yo tengo la ilusión de estar todavía aunque sé que es muy complicado", dijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad