Jueves, 17 de Abril de 2008

Leo Franco: "Cada partido es una final y esperamos mantener esta posición"

EFE ·17/04/2008 - 18:15h

EFE - El portero del Getafe CF, el argentino Oscar Ustari, abandona abatido el terreno de juego, tras la derrota por 1-3 de su equipo frente al Valencia CF, en la final de la Copa del Rey, disputada en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que "cada partido es una final" en las últimas seis jornadas de la temporada de Liga, en las que esperó que el conjunto rojiblanco mantenga su posición entre los cuatro primeros de la tabla.

"Como todos los finales de Liga, ahora es cuando nadie arriesga nada. Todos quieren arañar algún punto y cada partido es una final. Es la palabra de todos los años, pero es así", valoró en rueda de prensa, donde apuntó: "Espero mantener esa posición hasta final de temporada. Eso es lo que deseo".

Por detrás vienen Racing de Santander y Sevilla. "Los dos están muy fuertes. Hoy yo no descarto ni al Espanyol ni al Almería. Y la realidad marca que el Racing está mas cerca, así que es el rival más difícil hoy", explicó el guardameta, que consideró, respecto a la igualdad de la competición, que "todos los años es la misma película, sino la Liga no sería tan competitiva".

"La Liga siempre es muy pareja todos los años. Es muy difícil que un equipo saque muchísima ventaja a seis jornadas", continuó Leo Franco, que recalcó que su equipo "mantiene mucha regularidad en la posición", algo que consideró que es "importante", y advirtió de que "muchas veces ningún equipo está siendo muy regular".

Por eso, sobre los altibajos de juego del Atlético, indicó que "eso pasa en todos los equipos". "Si todos mantuvieran el mismo nivel de los grandes partidos del año estarían peleando todos arriba. Ahí esta el secreto de mantener un equipo en punta. Y el Atlético lleva en puestos europeos casi toda la temporada", recordó.