Jueves, 17 de Abril de 2008

José Ángel Moreno dirige su primer entrenamiento con el Levante con siete bajas

EFE ·17/04/2008 - 14:35h

EFE - El Levante, tras hacer oficial la marcha del técnico Gianni De Biasi, en la foto, y el nombramiento como entrenador de José Ángel Moreno, habrá estado dirigido por primera vez en su historia en Primera División por tres técnicos distintos.

José Ángel Moreno, nuevo entrenador del Levante, dirigió hoy su primera sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Buñol con las bajas de siete jugadores: Miguel Ángel Lozano, David Castedo, Vladan Kujovic, Juan Antonio Tejera, Álvaro Luiz Maior, Alex Geijo y Mustapha Riga.

A la baja de Miguel Ángel, que será intervenido hoy de apendicitis, hay que añadir las de David Castedo, que comenzó a realizar carrera continúa.

Tanto Kujovic como Tejera trabajaron al margen con el preparador de porteros Pepe Martínez Puig, ya que el serbio continúa con su proceso de recuperación de las molestias en la rodilla derecha, y el meta canterano sigue con las molestias en el tríceps del brazo derecho.

Álvaro pudo completar la primera parte del entrenamiento dedicada al trabajo físico con un grupo, y algunos ejercicios tácticos, aunque tuvo que retirarse por precaución ya que sigue con dolores en el primer dedo del pie por su artritis traumática.

Geijo tampoco pudo terminar el entrenamiento por unas molestias en el talón, aunque como Álvaro realizó la parte física y algunos movimientos tácticos.

Por último, Riga participó en el entrenamiento físico, realizó trabajo específico de readaptación al esfuerzo con el preparador José Gómez, y completó la sesión táctica a las órdenes de José Ángel Moreno.

Dadas las citadas ausencias, Ángel reclamó la presencia en el entrenamiento de tres jugadores del filial (el centrocampista Manuel Diego Tello, el delantero Aarón Bueno y el defensa José María Angresola "Mossa") y uno del juvenil (el centrocampista Antonio Seoane).