Jueves, 17 de Abril de 2008

El Getafe C.F. aplaza la recepción en el Ayuntamiento tras la final de Copa

EFE ·17/04/2008 - 16:12h

EFE - El jugador del Getafe De la Red (d) trata de consolar a su compañero, el argentino Licht (abajo), tras perder ayer la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

La recepción prevista por el Ayuntamiento de Getafe al equipo de la ciudad, que ayer disputó la final de la Copa del Rey, ha sido aplazada "sin fecha" por decisión del club, según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

El Getafe perdió la final de Copa ante el Valencia por 3-1 y no se considera el momento oportuno para este acto de homenaje, al quedar todavía el tramo final de liga, donde el Getafe debe asegurar su permanencia en la primera división.

La recepción oficial de las autoridades locales estaba prevista para hoy a las 19 horas y se anunció el pasado 15 de abril diciendo que se llevaría adelante "ganase o perdiera" la final de la Copa del Rey que ha disputado por segundo año consecutivo.

Desde el Consistorio se ha destacado que, a pesar de la derrota, la campaña del Getafe "ha sido brillante" y están orgullosos del comportamiento de los jugadores y técnicos, y el homenaje será "cuando el Getafe lo considere idóneo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad