Jueves, 17 de Abril de 2008

El PP apoya al Gobierno para que combata el terrorismo "hasta su derrota final"

Los conservadores manifiestan su "más enérgica condena" al atentado perpetrado esta madrugada por la banda terrorista

EUROPA PRESS ·17/04/2008 - 12:45h

El Partido Popular manifestó hoy su "más enérgica condena" al atentado perpetrado esta madrugada por ETA contra una sede del PSE en Bilbao y trasladó su apoyo al Gobierno para que "siga combatiendo a los terroristas hasta su derrota final".

En un comunicado, el PP expresó además su satisfacción porque no se hayan producido víctimas mortales en el atentado en el que, sin embargo, resultaron heridos siete ertzainas y trasladó su "solidaridad y afecto" a "la familia socialista" ante esta "nueva muestra de barbarie" de los terroristas.

El PP expresó su satisfacción porque no se hayan producido víctimas mortales

En este sentido, los conservadores mostraron su "confianza" en que la unidad de los demócratas en torno a la derrota de la organización terrorista "y la firme aplicación del Estado de Derecho que no deje resquicios a la banda terrorista y a quienes la apoyan" acabará "definitivamente" con el terrorismo.

Por último, el principal partido de la oposición subrayó su "máximo apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "para que continúen con toda intensidad el excelente trabajo que realizan en la lucha contra el terror".