Miércoles, 16 de Abril de 2008

Ferrer, Mónaco y Almagro buscarán los cuartos de final

EFE ·16/04/2008 - 22:43h

EFE - El tenista Tommy Robredo golpea la bola durante el partido frente a Santiago Ventura disputado hoy en la tercera jornada del Abierto de la Comunidad Valenciana.

Tres de los principales candidatos al título del Abierto de la Comunidad Valenciana, David Ferrer, Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco, entrarán en juego mañana en busca de los cuartos de final de la competición.

El primer cabeza de serie del torneo, David Ferrer, se medirá a Pablo Andújar en la pista central, mientras que Nicolás Almagro se medirá en el primero de los duelos hispano-argentinos a Eduardo Schwank. Por su parte, Juan Mónaco, segundo cabeza de serie, se las verá ante el alicantino Guillermo García-López.

El imprevisible Marat Safin jugará de nuevo en la central donde deberá refrendar el excelente juego que exhibió en la primera jornada ante Juan Carlos Ferrero para superar al holandés Robin Haase.

Fernando Verdasco, tras su duro partido ante Nicolás Lapentti inaugura la jornada de mañana ante uno de sus habituales compañeros de entrenamiento, el germano de origen ruso Mischa Zverev.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad