Miércoles, 16 de Abril de 2008

El club cuenta con Ronaldinho "mientras sea jugador del Barça"

EFE ·16/04/2008 - 22:42h

EFE - La junta directiva del Barcelona cuenta con la participación de Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', mientras el brasileño "sea jugador" del club, según expresó hoy el portavoz de la entidad, Alfons Godall (i). En la imagen junto al presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta (d).

La junta directiva del Barcelona cuenta con la participación de Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', mientras el brasileño "sea jugador" del club, según expresó hoy el portavoz de la entidad, Alfons Godall.

En su comparecencia ante la prensa para explicar la reunión de la junta directiva, Godall reiteró que el club considera a Ronaldinho "jugador del Barça a todos los efectos".

"Contamos con él mientras sea jugador del Barcelona", añadió el directivo. Cuestionado sobre si el club está en condiciones de garantizar que Ronaldinho seguirá en el Barça, Godall sólo respondió que el brasileño seguirá "si se producen las circunstancias" necesarias para ello.

"Lo que deseamos es que se recupere lo antes posible para ayudar al equipo", se limitó a comentar Godall, que negó tener constancia de reunión alguna entre el hermano de Ronaldinho, Roberto de Assís, y el presidente del club, Joan Laporta.

Godall, que no quiso profundizar en el futuro del jugador brasileño, se limitó a "reiterar" que Ronaldinho "sigue siendo jugador del Barcelona" e incluso negó que se hayan abierto negociaciones con el Milan para su traspaso. "Lo ignoro totalmente", apuntó.

El responsable de comunicación del club, Jordi Badia, sentado junto a Godall, matizó que el club sólo había informado de que "Begiristain escuchó a (Ernesto) Bronzetti, pero nada más".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad