Miércoles, 16 de Abril de 2008

Benítez reconoce que Torres ha "superado" sus expectativas

EFE ·16/04/2008 - 15:24h

EFE - El delantero español del Liverpool, Fernando Torres (i), conversa con el entrenador, Rafa Benítez.

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, ha reconocido que Fernando Torres ha "superado" las expectativas que tenía el club cuando fichó al delantero, quien suma ya 30 goles con la camiseta "Red" en su primera temporada.

En una entrevista concedida al portal oficial de internet del club, el "míster" madrileño habla del ex del Atlético de Madrid, así como de otros jugadores importantes en su escuadra y de la necesidad que tiene esta plantilla de sellar la cuarta posición en el torneo doméstico.

Sobre Torres, Benítez apuntó que aunque todo el mundo esperaba "una gran figura" cuando ficharon al nuevo atacante el pasado verano, el español ha logrado "superar" sus expectativas.

"Marcar 30 goles en Inglaterra es algo enorme. Ya estábamos muy contentos cuando anotó 15, y luego 20, y ahora lleva 30, que es algo increíble", afirmó el técnico.

El madrileño incidió también en la importancia que tiene para el equipo asegurarse la cuarta posición en la general, para lo que recordó que sus hombres necesitarían dos victorias.

"Es muy importante, si nos garantizamos el cuarto lugar, nos ayudará mucho para centrarnos en la Liga de Campeones (donde competirán contra el Chelsea en las semifinales)", dijo.