Martes, 15 de Abril de 2008

Cañizares, Albelda y Angulo no acudirán a la final de la Copa del Rey

EFE ·15/04/2008 - 13:21h

EFE - Cañizares y Angulo, que actualmente no cuentan para Koeman, son los únicos supervivientes de la actual plantilla valencianista que participaron en la última final de Copa del Rey, en 1999 en Sevilla frente al Atlético de Madrid.

Los futbolistas del valencia Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo no acudirán mañana a la final de la Copa del Rey que mañana se disputa entre su equipo y el Getafe en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según supo EFE a través de fuentes cercanas a los futbolistas.

Los tres jugadores que no entran en los planes del técnico holandés Ronald Koeman no fueron incluidos en la expedición valencianista a Madrid y se les preparó un desplazamiento el mismo día del partido que inicialmente debía ser en tren y que posteriormente se cambio por un avión en el que también viajarían aficionados.

Finalmente, ninguno de los tres estará presente en el encuentro de mañana debido a diferentes motivos, según explicaron las mismas fuentes, que sin embargo no descartaron que alguno de ellos pueda decidir a última hora viajar por su cuenta hasta Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad