Miércoles, 16 de Abril de 2008

México elige a Monterrey como sede para eliminatorias con Belice

EFE ·16/04/2008 - 00:23h

EFE - México recibirá a Belice en el estadio Universitario de Monterrey, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección de México recibirá a la de Belice el 21 de junio próximo en la ciudad norteña de Monterrey para el partido de vuelta de su serie en la segunda ronda de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, anunció hoy la Federación de Fútbol de este país.

El partido comenzará a las 21.00 hora local (02.00 GMT) en el estadio Universitario de Monterrey, con tiene capacidad para 33.000 aficionados según datos oficiales del organismo mexicano.

Belice recibirá a México en el partido de ida el 15 de junio próximo en el estadio Reliant, de la ciudad estadounidense de Houston, estado de Texas.

Belice eliminó a San Cristóbal y Nevis por un marcador global de 5-2 en la primera ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para México, el partido en Houston será el número 12 de eliminatoria mundialista que disputará en Estados Unidos, ya que ha jugado nueve contra el equipo local, y otros ante San Vicente y San Cristóbal y Nevis, hace cuatro años.

En Monterrey, una de las tres ciudades con mayor afición al fútbol junto con la capital mexicana y Guadalajara, la selección ha disputado cuatro partidos en su historia en las eliminatorias mundialistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad