Martes, 15 de Abril de 2008

La reina Sofía felicita al Ciudad Ros Casares por ganar la Copa de la Reina

EFE ·15/04/2008 - 23:04h

EFE - La reina Sofía posa con los integrantes del Club de Baloncesto Femenino Ciudad Ros Casares de Valencia, a los que ha recibido en Audiencia esta tarde en el Palacio de la Zarzuela para felicitarles por ganar la Copa de la Reina 2008.

La reina Sofía ha felicitado hoy personalmente a las integrantes del Club de Baloncesto Femenino Ciudad Ros Casares Valencia por ganar la Copa de la Reina 2008.

La Reina ha recibido esta tarde en una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela a las baloncestistas, encabezadas por el presidente del club valenciano, Germán Ros, así como directivos y equipo técnico.

El Ciudad Ros Casares Valencia logró el pasado 17 de febrero en Sevilla su segundo título consecutivo de la Copa de la Reina y el quinto en su palmarés.

El conjunto valenciano se impuso al CB San José de León (68-66) en una final ajustada, después de haber superado en las rondas previas al Rivas Futura (73-42) y al EBE Promociones Santa Eulalia (71-63).

El presidente del club ha destacado el esfuerzo y la dedicación del club por el baloncesto y ha subrayado el mayor impulso que recibe el deporte femenino en España.

"Este equipo de baloncesto femenino, que ha logrado la hegemonía en las competiciones españolas y el respeto en Europa, resume a la perfección los valores de una empresa que trata de crecer a partir de una serie de valores que la hacen diferente", ha manifestado.

Doña Sofía recibió una réplica en miniatura de la Copa de la Reina, una camiseta firmada por todas las jugadoras y una fotografía del equipo.

Ciudad Ros Casares Valencia, actual denominación oficial del club, es el heredero de los derechos deportivos del Popular Bàsquet Godella, que se constituyó en 1996 tras su separación del Dorna Godella.