Martes, 15 de Abril de 2008

Mónaco y Verdasco debutan mañana el torneo de la Comunidad Valenciana

EFE ·15/04/2008 - 22:20h

EFE - Marat Safin (i) eliminó a Juan Carlos Ferrero (d) en la primera ronda del Abierto de la Comunidad Valenciana. En la imagen, combo de los tenistas durante el partido.

El tenista argentino Juan Mónaco y el español Fernando Verdasco, cabezas de serie 2 y 7 respectivamente del Abierto de la Comunidad Valenciana, debutan mañana el torneo ante el austríaco Werner Eschauer y el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Mónaco, actual número 17 del ránking mundial, que ha sido finalista esta temporada en Viña del Mar y semifinalista en Auckland, tiene a priori un partido accesible ante el austríaco, 122 del mundo, y con el que nunca antes se había enfrentado.

Verdasco, tras su maratoniano partido de dobles junto a Feliciano López en la Copa Davis del pasado sábado en Alemania, comienza la temporada en tierra batida con un partido más complicado ante el veterano Lapentti, con quien tiene un balance favorable en los dos enfrentamientos previos entre ambos.

Ya en segunda ronda, el francés Gael Monfils y el italiano Potito Starace protagonizarán el duelo estelar de la jornada; ya que el galo será un rival de consideración para el finalista del torneo valenciano en la pasada edición.

Robredo también disputará su segundo partido en la competición y de nuevo tendrá un rival español, ya que tras eliminar a Albert Montañés ahora deberá verse las caras ante Santiago Ventura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad