Martes, 15 de Abril de 2008

Identifican a varios menores que grabaron la agresión a una adolescente y la colgaron en Internet

El ataque se produjo el pasado 9 de abril en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria Llombai de Burriana

EFE ·15/04/2008 - 13:14h

La Guardia Civil de Burriana ha identificado a varios menores que grabaron con un teléfono móvil una agresión a una chica de 14 años en las proximidades de un instituto de esta localidad castellonense, difundida después por Internet.

La agresión se produjo el pasado 9 de abril en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria Llombai de Burriana, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Los menores han prestado declaración en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad después de que la tutora de la víctima interpusiera una denuncia por los hechos.

Inductores y autores 

El Equipo de Policía Judicial de Burriana ha identificado a varios menores de edad "no imputables" por los hechos, quienes han reconocido su participación en la agresión en calidad de inductores y autores materiales.

Los agentes de la Guardia Civil vieron la agresión en el teléfono móvil

Los agentes de la Guardia Civil vieron la agresión en el teléfono móvil del joven que la grabó, y las imágenes publicadas en Internet ya han sido retiradas de la red.

La Guardia Civil ha instruido diligencias dirigidas a la Fiscalía de Menores de Castellón.