Martes, 15 de Abril de 2008

El presidente del Getafe, convenido de que en juego son superiores al Valencia

EFE ·15/04/2008 - 12:00h

EFE - El delantero uruguayo Juan Ángel Albín posa en una portería del Coliseo Alfonso Pérez con motivo de su entrevista con Efe en la que bromeó con la posibilidad de que David Villa, "un gran jugador", hubiese estado lesionado "un par de días más".

Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró hoy confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman.

"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo durante la visita al club del consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo.

Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern de Múnich el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".

López Viejo, que recibió una camiseta del Getafe con el nombre de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, pronosticó que el equipo del sur de Madrid "ganará al Valencia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad