Martes, 15 de Abril de 2008

Un hombre decapita a su madre en Murcia y pasea con su cabeza bajo el brazo

Un vecino de la localidad murciana de Santomera llamó a la policía cuando el presunto asesino le confirmó, tranquilamente, el crimen:"La he matado. Ahora está callada, la quiero mucho hora"

AGENCIAS ·15/04/2008 - 07:18h

Miembros de los Servicios Funerarios (fondo), acompañados por la Guardia Civil, sacan el cadáver de la mujer. EFE

El hombre fue arrestado en la plaza junto a la iglesia, justo enfrente de su bar, por la policía local, que acudió al lugar alertada por el 112 Centro de Emergencia de la Región de Murcia, tras recibir la alerta de un vecino de Santomera que aseguraba que alguien se paseaba semidesnudo con un bulto en la mano donde decía llevar la cabeza de su madre.

Según las fuentes informantes, tras su detención, Angelo confesó "con toda tranquilidad" que había matado a su madre en su bar "Mar de Galilea", donde la decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones.

Después había salido de allí, con una cinta en la frente y el torso desnudo y llevando en sus manos la cabeza de su víctima envuelta en un trapo, y se dedicó a vagar sin rumbo por la plaza.

Cuando los agentes policiales se le acercaron para interrogarle sobre el contenido del bulto que portaba, les reconoció "con toda naturalidad" mientras lo acariciaba que era su madre.

"La he matado. Ahora está callada, la quiero mucho hora", dijo, precisaron las fuentes de la investigación, .

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Murcia, y los restos mortales de su madre al anatómico forense del lugar a la espera de que se le efectúe la autopsia.

Allí deberá ser reconocida por una hija, la hermana de Angelo, a quienes psicólogos de Emergencias tuvieron que acudir a su domicilio para darle la noticia de esta tragedia.


Noticias Relacionadas