Lunes, 14 de Abril de 2008

Koeman convoca a toda la plantilla excepto Albelda, Cañizares y Angulo

EFE ·14/04/2008 - 16:48h

EFE - Ronald Koeman, técnico del Valencia, ha convocado a los veintidós futbolistas de la plantilla que han jugado en la Copa del Rey para la final del miércoles ante el Getafe y ha dejado fuera a David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

Ronald Koeman, técnico del Valencia, ha convocado a los veintidós futbolistas de la plantilla que han jugado en la Copa del Rey para la final del miércoles ante el Getafe y ha dejado fuera a David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, con quienes no ha contado desde mediados de diciembre.

Estos tres jugadores, más los canteranos Ángel Montoro y David Lombán, quienes han entrado puntualmente en el equipo, se desplazarán a Madrid el mismo día de la final, informaron fuentes valencianistas.

En la final de la Copa del Rey cada equipo puede presentar un total de dieciocho jugadores en el acta, al igual que ocurre en los partidos de Liga, a diferencia de anteriores eliminatorias, en las que únicamente era posible contar con dieciséis futbolistas, por lo que cuatro de los jugadores desplazados verán el encuentro desde la grada.

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro, quien hoy ha realizado su primera sesión de trabajo con el grupo, ha entrado en la lista a última hora tras recuperarse de una microrrotura muscular, pero es poco probable que pueda jugar en la final.

La lista completa de veintidós convocados está formada por Hildebrand y Mora como porteros y Miguel, Caneira, Marchena, Albiol, Helguera, Alexis, Moretti, Sunny, Edu, Maduro, Baraja, Vicente, Joaquín, Mata, Éver, Silva, Arizmendi, Villa, Morientes y Zigic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad