Lunes, 14 de Abril de 2008

Benítez quiere "aclarar las cosas" con los dueños del Liverpool

Al respecto de las conversaciones mantenidas con Juergen Klinsmann. Los propietarios quieren renovar al español antes de las semifinales de Champions

EFE ·14/04/2008 - 13:05h

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez. EFE

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, quiere "algunas respuestas" de los dueños del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, con relación al tanteo que hicieron el pasado año los propietarios del equipo al ex seleccionador de Alemania, Juergen Klinsmann.

Según señaló Hicks a los medios británicos el domingo, fue su socio, Gillett, y el director ejecutivo de la entidad, Rick Parry, los que instigaron el encuentro con Klinsmann como posible opción para sustituir al técnico madrileño.

Por su parte, el español reconoció su sorpresa al saber que Parry estuvo involucrado en la mencionada reunión.

"No es la primera vez que me hablan de esa reunión pero es la primera en la que se me dice qué personas participaron en ella. Tengo la sensación de que mi posición se está socavando y por eso quiero aclarar la situación", señaló Benítez.

Renovación prometida 

El ex valencianista, a quien Hicks ha prometido la renovación de su contrato, quiere que ese asunto quede resuelto antes de la primera eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que el equipo disputará la próxima semana contra el Chelsea en Anfield.

"Hablaré con la junta directiva sobre este tema tan pronto como sea posible. Necesito resolver preguntas y quiero algunas respuestas. Quiero aclarar las cosas", dijo el técnico.