Lunes, 14 de Abril de 2008

Pau Gasol afirma que les queda un partido y que se ocuparán de él

EFE ·14/04/2008 - 02:37h

EFE - "Hemos trabajado bien en los últimos partidos frente a equipos duros y estamos contentos, pero debemos ganar a Sacramento para asegurarnos la primera plaza y pensar ya en los playoffs", manifestó el español (d).

Pau Gasol dijo tras la victoria de los Lakers ante los Spurs por 106-85 que el conjunto angelino no piensa dejar pasar la oportunidad de quedar como líder de la Conferencia Oeste el próximo martes, frente a los Kings de Sacramento.

"Queda un partido y vamos a ocuparnos de él", aseguró el español.

Ese encuentro significará el punto y final de la temporada regu"Hemos trabajado bien en los últimos partidos frente a equipos duros y estamos contentos, pero debemos ganar a Sacramento para asegurarnos la primera plaza y pensar ya en los playoffs", manifestó el español.lar para la plantilla de Phil Jackson y una victoria certificaría el primer puesto en el Oeste y la ventaja de campo en las eliminatorias por el título hasta la final.

Para Gasol la clave de la victoria de hoy residió en la "buena defensa" y la "intensidad" que desplegaron los suyos durante los 48 minutos. "Movimos bien el balón y en la segunda parte logramos desengancharnos".

El ala-pívot protagonizó un gran duelo contra el pívot rival Tim Duncan a pesar de que aún no está completamente recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo.

"Me siento cerca de estar ya al cien por cien", declaró el internacional español. "Cada partido me encuentro mejor, quiero estar a tope para los playoffs".

El español afirmó que los Lakers han elevado su nivel de juego en los últimos encuentros. "Hemos aumentado la concentración y la intensidad, ésas son las grandes diferencias respecto a otros partidos".

"Jugamos así contra equipos que respetamos y hemos respondido, pero bajamos el nivel ante los más débiles", admitió el español, que espera que esa situación no se produzca el martes frente a los Kings, que no tienen opción de disputar las eliminatorias por el título.