Domingo, 13 de Abril de 2008

Manzano: "Hemos encontrado a un Sevilla con mucha más pegada que nosotros"

EFE ·13/04/2008 - 21:31h

EFE - El centrocampista brasileño del Sevilla FC Renato Dirnei (c) celebra con sus compañeros la consecución del primer gol del primer gol de su equipo frente al RCD Mallorca, durante el encuentro perteneciente a la trigésimo segunda jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Ono de la capital balear.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha explicado en los vestuarios tras la derrota (2-3) en el Ono Estadi que su equipo había hecho "un buen partido", pero que se había "encontrado a un Sevilla con mucha más pegada que" el Mallorca, subrayó.

"Después de este resultado, tenemos que seguir pensando en asegurar la permanencia, ya que la clasificación para Europa está más lejos. Creo que fuimos superiores al Sevilla en la primera parte, y el 0-1, tras una jugada desgraciada, no justificaba los que había ocurrido, ya que de nuevo, como ante el Madrid, nos fuimos al descanso con la sensación de que merecíamos algo más", señaló.

Según Manzano, el Mallorca ha "luchado hasta el final ante un gran equipo, que en la segunda parte demostró que tiene en el banquillo jugadores de gran nivel, como Kanouté y Koné, y todas sus acciones ofensivas eran muy peligrosas".

El técnico del Sevilla, Manuel Jiménez, admitió, por su parte, que su equipo "no ha jugado bien en la primera parte", pero que en la segunda fue superior.

"Teníamos que haber 'matado' antes el partido y no terminar sufriendo en los minutos finales con el segundo gol de ellos (del camerunés Pierre Webó)", señaló.

Jiménez se mostró satisfecho por la victoria, conseguida "ante un rival nada fácil y muy complicado, que ya nos ganó en la primera vuelta", dijo.