Domingo, 13 de Abril de 2008

Shaila Dúrcal vive un "momento muy especial" durante su boda en México

EFE ·13/04/2008 - 18:17h

EFE - Shaila tiene previsto sacar este año un nuevo trabajo discográfico, que comenzará a preparar tras su luna de miel.

Acapulco (México), 13 abr (2008).- La cantante española Shaila Dúrcal, hija de la desaparecida intérprete Rocío Dúrcal (1944-2006), dijo hoy que vivió "un momento muy especial" al contraer nupcias por lo civil con el mexicano Dorio Ferreira, su representante, en el exclusivo club Tres Vidas de Acapulco.

"Este ha sido un momento muy especial", dijo la cantante a la prensa española esta madrugada, tras varias horas de espera.

"Gracias de corazón, sé que hicieron un gran esfuerzo para estar aquí", fueron las primeras palabras de la española, quien acudió ante las cámaras televisivas de la mano de su ya esposo.

"Se ha retrasado todo, sabéis cómo somos las novias, pero no quería perder la oportunidad de estar aquí con ustedes", indicó la menor de las Dúrcal al ser interrogada sobre su tardanza.

Debido a que la boda la vendió a una revista española, Shaila no dio acceso a la prensa a esta ceremonia, ni tampoco se presentó ante los medios con su vestido de novia corto, de encaje y sin mangas, diseñado por su compatriota Rosa Clará.

La hija de Rocío y Junior destacó que la emoción la invadió cuando vio a Dorio Ferreira listo para la ceremonia matrimonial, y que ella no fue la excepción.

"Los dos estábamos muy emocionados, desde que le vi y él me vio, del gran paso que íbamos a dar", destacó.

A pregunta expresa, confesó que durante la ceremonia siempre tuvo presente a su madre, pero hizo todo lo posible por contener el llanto, pues su padre le dijo que a su madre no le hubiera gustado verla llorar.

Entre los pocos famosos que acudieron a la boda, destacaron los mexicanos Lidia Ávila (ex OV 7) y el músico, compositor y arreglista Chacho Gaytán.

La pareja había protagonizado hace unas semanas un reportaje en una conocida revista del corazón donde mostraba muy enamorada y muy ilusionada con su boda.

Shaila lamentaba entonces, no obstante, que la gran ausente iba a ser su madre, muy querida en México, donde se le conocía como "La señora" y que falleció de cáncer en 2006.

Como destinos para la luna de miel la pareja baraja Tailandia o Filipinas.

En el 2004, Shaila Dúrcal lanzó al mercado su primer álbum homónimo del que se desprendieron los sencillos "Es por ti" y "Perdóname"; en el 2006 lanzó la producción "Recordando" con temas que hiciera populares Rocío Dúrcal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad