Sábado, 12 de Abril de 2008

Detenido un hombre de 22 años por propinar una paliza a su ex novio en Palma

EFE ·12/04/2008 - 12:59h

EFE - Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años por un presunto delito de lesiones a su ex novio, de 57 años, en Palma, al que golpeó hasta en ocho ocasiones con una barra de hierro en la cabeza dejándole hospitalizado en estado muy grave durante un largo periodo de tiempo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años por un presunto delito de lesiones a su ex novio, de 57 años, en Palma, al que golpeó hasta en ocho ocasiones con una barra de hierro en la cabeza dejándole hospitalizado en estado muy grave durante un largo periodo de tiempo.

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, la agresión se produjo el 19 de junio del año pasado cuando Roman V. propinó varios golpes en la cabeza a un hombre de 57 años que, al parecer, era su ex novio.

El arrestado se presentó ese día en el domicilio de su ex pareja, ubicado en la plaza de la Artesanía de Palma, y con la barra de hierro de una mancuerna le golpeó "brutalmente" en la cabeza y en la cara hasta en ocho ocasiones, relata la Policía.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas y fracturas múltiples en el cráneo y cara que le mantuvieron hospitalizado y en estado muy grave durante un largo periodo de tiempo.

La denuncia de los hechos la interpuso una sobrina de la víctima, debido al estado de gravedad de la misma.

Tras un trabajo de investigación por parte de la Policía Nacional, el pasado día 4 de abril se procedió a detener al presunto autor de los hechos, de 22 años y nacionalidad moldava, en la localidad de Algaida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad