Viernes, 11 de Abril de 2008

Mediapro acata la sentencia y vende a La Sexta el partido Valencia-Racing

EFE ·11/04/2008 - 21:30h

EFE - La productora Mediapro ha acatado la sentencia que prohíbe a sus cámaras entrar en el estadio del Recreativo de Huelva para transmitir el encuentro entre el equipo local y el Barcelona, y ha vendido a La Sexta el Valencia-Racing, que emitirá esta cadena mañana a partir de las 20:00 horas.

La productora Mediapro ha acatado la sentencia que prohíbe a sus cámaras entrar en el estadio del Recreativo de Huelva para transmitir el encuentro entre el equipo local y el Barcelona, y ha vendido a La Sexta el Valencia-Racing, que emitirá esta cadena mañana a partir de las 20:00 horas.

Fuentes de La Sexta expresaron en declaraciones a EFE su "extrañeza y sorpresa" por la rapidez con que se ha pronunciado el Juzgado de Primera Instancia 36 de Madrid, que prohibió ayer la entrada de las cámaras de Mediapro en el campo del Recreativo.

Ante esa decisión judicial, que acató también el club onubense, Mediapro optó por vender a La Sexta otro encuentro, el que enfrentará en Mestalla al Valencia y al Racing, decimocuarto y quinto clasificados en Primera, respectivamente.

La Sexta ha anunciado públicamente su intención de transmitir el Recre-Barcelona, por lo que Audiovisual Sport solicitó al juez que adoptara medidas cautelares para impedir la entrada en el estadio de las cámaras de la productora Mediapro, accionista de La Sexta.

Audiovisual Sport interpuso una demanda contra Mediapro, solicitando medidas cautelares, por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos del fútbol.