Viernes, 11 de Abril de 2008

Paz Vega rodará "Triage" junto a Colin Farrell en España

EFE ·11/04/2008 - 21:33h

EFE - El filme relatará la oscura historia de un reportero gráfico que vuelve a su hogar después de cumplir con una tarea peligrosa en la que ha perdido a su mejor amigo.

La actriz española Paz Vega protagonizará junto al irlandés Colin Farrel la cinta "Triage", que se rodará entre abril y junio en Irlanda y en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, en España.

En la película, dirigida por el bosnio Danis Tanovic ("No Man's Land"), ambos intérpretes coincidirán con Christopher Lee, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El filme relatará la oscura historia de un reportero gráfico que vuelve a su hogar después de cumplir con una tarea peligrosa en la que ha perdido a su mejor amigo.

"Triage" será financiada por Cedomir Kolar y Marc Baschet, quienes ya produjeron para el realizador bosnio "No Man's Land", Óscar en 2001 a la mejor película de habla no inglesa.

La cinta era otro de los proyectos pendientes del cineasta británico Anthony Minghella, que falleció en marzo tras sufrir una hemorragia cerebral.

Vega tiene pendiente el estreno en Hollywood de "The Human Contract", dirigida por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, y la adaptación del cómic de Will Eisner "The Spirit", en manos de Frank Miller.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad