Viernes, 11 de Abril de 2008

El Valencia ha conseguido mil entradas más para la final

EFE ·11/04/2008 - 21:04h

EFE - Las taquillas del estadio Mestalla registraron largas colas de aficionados del Valencia C.F.. El club valencianista ha conseguido mil entradas más para la final,

El Valencia ha conseguido mil entradas más para la final de la Copa del Rey que disputará el próximo miércoles ante el Getafe en el estadio Vicente Calderón de Madrid, informó hoy el club en su página web.

Según el club valenciano, "tras numerosas gestiones realizadas a tal efecto" se han obtenido estas localidades adicionales que se unirán, "como estaba previsto, a las que finalmente puedan disponer este sábado los abonados cuyos números salieron elegidos como reservas en el sorteo ante notario celebrado el pasado día 1".

El Valencia CF anunciará en la noche de este viernes, una vez cerradas las taquillas de Mestalla, el número total y exacto de entradas disponibles para los abonados reservas.

La venta de las 11.122 entradas puestas a la venta para los abonados de cara a la final dio comienzo en la jornada del jueves y concluirá hoy.