Viernes, 11 de Abril de 2008

Manzano pide a la afición que llene el Ono Estadi ante el Sevilla

EFE ·11/04/2008 - 19:45h

EFE - El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i), controla un balón ante el centrocampista argentino del Mallorca, Ariel Ibagaza, durante el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en el "ONO estadi" de la capital balear.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha solicitado hoy a la afición que llene las gradas del Ono Estadi el domingo ante el Sevilla, un partido que el técnico califica de vital para alcanzar los objetivos previstos, la permanencia, primero, y luchar por una plaza europea, después.

Manzano, en una rueda de prensa, recordó que el Sevilla viene ganando los partidos en Palma desde la temporada 1999-2000. "Son rachas, pero nosotros vamos a intentar que esa estadística se rompa", precisó.

El Mallorca ya acabó hace dos jornadas con una racha adversa en Mestalla, donde nunca había ganado, al vencer 0-3 al Valencia.

Según Manzano, un triunfo ante el Sevilla supondría asegurar la permanencia, objetivo que está "a la vuelta de la esquina", dijo.

"Luego ya pensaremos en alcanzar al Sevilla, pero tenemos que ir paso a paso", subrayó.

Manzano ha recordado también la buena racha del equipo en la segunda vuelta.

"Sólo hemos perdido un partido de trece y somos los únicos que hemos perdido un partido en esta segunda vuelta. Hicimos una buena primera vuelta aunque considero que no la acabamos bien", explicó.

Manzano ha comentado también sentirse "muy contento por la renovación del contrato del central mallorquín Iván Ramis ya que "creo que es una cosa buena para el club y para él".

También calificó de "grata sorpresa" la renovación de Nando Pons, director deportivo del Mallorca porque "está haciendo un trabajo bastante bueno y por la estabilidad, ya que ese es el primer paso para crecer".