Viernes, 11 de Abril de 2008

Carrefour estudia abrir las 24 horas

El grupo de distribución se plantea la medida si la Comunidad de Madrid aprueba la ley que elimine todas las restricciones horarias

EFE ·11/04/2008 - 16:50h

El presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, ha calificado hoy de "positivo" el proyecto de Ley de Modernización del Comercio de la Comunidad de Madrid que establece la libertad de horarios comerciales y no ha descartado la apertura nocturna de sus centros.

Tras la clausura de la VII Jornada Nacional de Pymes Carrefour celebrada hoy en Madrid, Arias-Salgado ha añadido a los periodistas que Carrefour es partidario de la máxima libertad comercial, por lo que no ha descartado incluso la apertura nocturna de sus centros, algo "que está en estudio".

"Creo que en momentos de restricción económica y desaceleración, el carácter de la medida es si cabe más positivo porque va a favorecer más competencia y posiblemente mayor venta para todos los pequeños, medianos y grandes comercios", ha detallado.

Por otro lado, ha explicado que el grupo prevé mantener sus planes de inversión para 2008, de unos 400 millones de euros y no ve desaceleración en las ventas de los productos alimentarios.