Viernes, 11 de Abril de 2008

Fallece un hombre en un incendio en su vivienda de Santiago de Compostela

EFE ·11/04/2008 - 10:32h

EFE - También señalaron que sólo tuvieron que evacuar a una persona por una ventana del bajo-cubierta y que el resto de los vecinos salieron por sus medios del inmueble, salvo una pareja que vivía en el piso superior al incendiado y permanecieron en él, para no correr el riesgo de verse afectados por el humo que salía a través de pasillos y escalera.

Un hombre de 54 años falleció anoche en un incendio registrado en una vivienda de la calle García Prieto, en el barrio santiagués de Conxo, confirmaron a Efe fuentes del Cuerpo local de Bomberos.

Cuando llegó la dotación de bomberos, el padre de la víctima indicó que su hijo se encontraba en el interior, pero "la situación era incompatible con la supervivencia de esa persona", explicaron las fuentes consultadas.

También señalaron que sólo tuvieron que evacuar a una persona por una ventana del bajo-cubierta y que el resto de los vecinos salieron por sus medios del inmueble, salvo una pareja que vivía en el piso superior al incendiado y permanecieron en él, para no correr el riesgo de verse afectados por el humo que salía a través de pasillos y escalera.