Viernes, 11 de Abril de 2008

Messi vuelve a la convocatoria del Barça

Henry, Bojan e Iniesta causan baja por problemas físicos

EUROPA PRESS ·11/04/2008 - 14:27h

El jugador argentino, durante un entrenamiento. FERNANDO ZUERAS.

La vuelta del delantero Leo Messi es la gran novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de mañana en Huelva ante el Recreativo, después de haber sido dado de alta en vísperas del partido de la rotura muscular que sufrió el pasado 4 de marzo. Los delanteros Thierry Henry y Bojan Krkic causan baja por diversos problemas físicos y se suman a la baja del centroampista Andrés Iniesta, también lesionado.

El argentino se lesionó el 4 de marzo en el partido ante el Celtic de Glasgow

 

Messi reaparece en una convocatoria cinco semanas después de sufrir una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo por la que le pronosticaron seis semanas de baja. El argentino se lesionó el 4 de marzo en el partido ante el Celtic de Glasgow en el Camp Nou, cuando se retiró llorando del campo, y se ha perdido los ocho últimos partidos del Barcelona (cinco de Liga, dos de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey).

Preparándose para la 'Champions' 

Esta semana, se ha reincorporado con normalidad a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Barcelona y podría tener minutos este sábado en Huelva y el próximo domingo en el partido de Liga ante el RCD Espanyol en el Camp Nou. El gran objetivo, como en el resto de jugadores que arrastran problemas físicos, es que llegue en las mejores condiciones a la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Mientras, Henry, Bojan e Iniesta quedaron fuera de la convocatoria por lesiones derivadas de su disputa el pasado miércoles del partido ante el Schalke 04. El francés sufre contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho y el canterano tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, por la que fue sustituido ante los alemanes en una decisión que provocó una bronca de los aficionados hacia el entrenador Frank Rijkaard.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad