Viernes, 11 de Abril de 2008

Sigue la búsqueda de tres personas implicadas en la reyerta con Míster España 2005

EFE ·11/04/2008 - 11:51h

EFE - Miembros de los servicios de emergencia introducen en una ambulancia a Borja Alonso González, Míster España 2005, herido en la madrugada de ayer en una reyerta en Vigo.

El Cuerpo Nacional de Policía continúa la búsqueda de tres personas implicadas, presuntamente, en la reyerta en la que resultó herido de gravedad Borja Alonso González, de 27 años, y Míster España 2005, informaron a hoy Efe fuentes policiales.

La Policía tiene todas las líneas de investigación abiertas y no se descarta ninguna hipótesis de los hechos, incluido un ajuste de cuentas, indicaron fuentes de la investigación.

Los investigadores tratan de identificar y localizar a esas tres personas que, presuntamente, ayer participaron en la reyerta en el interior de un piso en el barrio vigués de Coia. Una de ellas, explicaron las fuentes policiales, se cree que es el autor del tiro en la pierna de la víctima.

Fuentes sanitarias del Hospital Povisa señalaron a Efe que Borja Alonso González fue intervenido quirúrgicamente ayer y se encuentra recuperándose de sus heridas.

Su pronóstico sigue siendo grave, aunque no se teme por su vida, precisaron las fuentes sanitarias.

Durante la reyerta Míster España 2005 sufrió una fractura en la pierna y dos heridas por arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por una unidad de Urgencias Sanitarias 061 y después fue trasladado al Hospital Povisa.

Fuentes de este centro informaron de que el joven presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo con fractura de fémur y otra en la palma de la mano izquierda por objeto punzante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad