Jueves, 10 de Abril de 2008

La Sexta dice desconocer la sentencia que prohíbe a las cámaras de Mediapro entrar en el estadio de Huelva

EFE ·10/04/2008 - 17:25h

EFE - El Juzgado de primera instancia, número 36 de Madrid, ha prohibido al Recreativo de Huelva, que el próximo sábado recibirá al F.C. Barcelona, que accedan las cámaras de Mediapro al encuentro.

La Sexta desconoce el contenido de la sentencia del juzgado de primera instancia, número 36, en la que prohíbe al club Recreativo de Huelva que entren las cámaras de la productora Mediapro en el partido que jugará este equipo con el Barcelona este sábado, informaron fuentes de esta cadena.

"Desconocemos el contenido de la sentencia porque no somos parte", aseguran las fuentes, quienes señalan que se trata de un auto de Audiovisual Sport contra el Recreativo.

Las fuentes añadieron que esta cadena está a la espera de conocer el contenido de dicha sentencia para poder pronunciarnos "ya que Audiovisual Sport está intentando que no demos el partido".

Audiovisual Sport interpuso una demanda contra Mediapro, solicitando medidas cautelares, por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos del fútbol y el juzgado ahora da la razón a AVS.

El Real Club Recreativo de Huelva había anunciado públicamente su intención de dejar entrar a las cámaras de Mediapro en su estadio el próximo sábado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad