Jueves, 10 de Abril de 2008

El trabajador muerto estaba dentro de la nave y resultó carbonizado

EFE ·10/04/2008 - 21:11h

EFE - Un coche fúnebre traslada al obrero ha fallecido esta mañana tras la explosión de un depósito de etanol en una empresa del Grupo Ercros de la localidad madrileña de Aranjuez.

El cadáver de A.L, de 45 años, el obrero fallecido esta mañana tras la explosión de un depósito de etanol en una empresa del Grupo Ercros de Aranjuez, se encontraba en el interior de la nave siniestrada y resultó carbonizado a consecuencia del incendio, según ha dicho a EFE un portavoz de Emergencias 112.

Allí lo encontraron los bomberos de la Comunidad tras rastrear los escombros de la nave, ha precisado el portavoz, que confirmó su traslado en un coche funerario tras el levantamiento del cadáver por el juez.

Del resto de los heridos, el más grave es un hombre de 40 años que tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% del cuerpo. Fue trasladado por una UVI del Summa intubado al hospital de Getafe, tras recogerle de un centro de salud de Aranjuez a donde fue llevado, probablemente por algún compañero, en un coche particular.

Otro de los heridos, de 31 años, presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de la superficie corporal, además tiene un traumatismo facial, y ha sido trasladado en helicóptero al hospital de La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave.

El último trabajador con heridas graves tiene de 56 años y quemaduras de segundo grado en la cara y las manos, un 20% de su superficie corporal. Otro helicóptero lo ha trasladado a La Paz.

Asimismo, hubo que trasladar a un bombero al hospital de Aranjuez para que lo atendieran de una posible rotura, o esguince, de tobillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad