Jueves, 10 de Abril de 2008

Morales regresa al Palacio de Justicia a continuar su declaración

EFE ·10/04/2008 - 13:31h

EFE - El ex alcalde de Totana y diputado regional, Juan Morales (i), imputado en la presunta trama de corrupción urbanística conocida como operación Tótem, llega acompañado por su abogado, José María Caballero, al Palacio de Justicia para declarar ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJRM).

El ex alcalde de Totana y diputado regional del PP Juan Morales regresó a las 16:00 horas de esta tarde al Palacio de Justicia para reanudar la toma de declaración ante el magistrado de la sala de lo penal Julián Pérez Templado, como imputado por el caso Totem.

La sesión matutina terminó sobre las 15:00 horas en que Morales y su abogado José María Caballero, y los miembros del tribunal aprovecharon para comer.

La anécdota se produjo mientras Morales comía en el restaurante de un hotel próximo al palacio de Justicia, los miembros del tribunal lo hacían en una cafetería también cercana a la sede judicial.

A su entrada al palacio de Justicia Morales afirmó que la toma de declaracion de la mañana "había ido bien, normal", afirmación que corroboró su abogado, con quién compartía la comida.