Jueves, 10 de Abril de 2008

Aguirre dice que lo que de verdad me interesa es abrir el debate ideológico en el PP

EFE ·10/04/2008 - 13:26h

EFE - El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, durante una rueda de prensa el pasado lunes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que su "interés" de cara al Congreso del PP no es "personal" y que lo que le "interesa de verdad es abrir el debate ideológico" en su partido.

"A mí lo que de verdad me interesa es abrir el debate ideológico. Yo ya lo hice el lunes, explicando en una conferencia por qué es importante que el PP le dé la batalla ideológica al PSOE, por qué creo yo que nuestras ideas, principios y valores son superiores ética y moralmente a los de los socialistas, y por qué hay que discutir", ha afirmado Aguirre en los pasillos de la Asamblea de Madrid.

La presidenta ha dicho que, frente a esta posición suya, lo que se ha encontrado es que "a la gente en general lo único que le interesa son los nombres", pero ha insistido en que "esto no es una cuestión de nombres, ni de personas".

"El único interés que yo no tengo es el personal. A mí me han puesto los madrileños como presidenta de la Comunidad de Madrid y me siento enormemente orgullosa y satisfecha de que hayan decidido, después de una primera legislatura, renovarme y redoblarme su confianza", ha señalado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad