Jueves, 10 de Abril de 2008

Arenas traslada la conmoción y la profunda tristeza del PP por la muerte de Millón

EFE ·10/04/2008 - 11:34h

EFE - En la imagen, un mirador de la localidad malagueña de Nerja.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha trasladado la conmoción y la profunda tristeza de su partido por la muerte del jefe de gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Manuel Millón, cuyo cadáver fue hallado hoy con un disparo en la cabeza en el mirador "El balcón de Europa".

En rueda de prensa en Almería tras conocer "la noticia terrible de la muerte de un compañero", el líder de los populares andaluces ha asegurado que "estamos todos conmocionados" y "profundamente tristes" por lo ocurrido.

Arenas, quien ha señalado que el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, se ha trasladado a Málaga, ha asegurado estar siguiendo durante toda la mañana los avances en la investigación emprendida por la Guardia Civil, que apunta al suicidio como posible causa de la muerte de Millón.

Sin descartar esta hipótesis, Arenas ha trasladado la necesidad de tratarla con "toda la cautela del mundo", tras lo que ha pedido que se espere el final de la investigación emprendida para hacer más manifestaciones sobre el asunto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad