Jueves, 10 de Abril de 2008

Escaparse de esta prisión va a ser mucho más difícil

La Sexta estrena esta noche la esperada 3ª temporada de ‘Prison Break’

PÚBLICO.ES ·10/04/2008 - 10:45h

Michael Scofield lo va a pasar muy mal en Panamá.

Tras el éxito de la primera y la segunda temporada de Prison Break, la serie que volvió a poner de moda el género de las fugas carcelarias, La Sexta estrena esta noche (22.35 horas, capítulo doble), en prime time, la tercera entrega, la que se emite en la actualidad en EEUU.

Michael Scofield (Wentworth Miller) estará de nuevo entre rejas en una anárquica cárcel de Panamá y su hermano Lincoln, como es natural, será su salvación fuera de la prisión. La acción se desarrolla entre las cuatro paredes de la prisión panameña de Sona, un lugar abandonado por las autoridades debido a la peligrosidad de los internos.

Allí, Scofield no está solo: también están encarcelados el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el capitán Bellick (Wade Williams) por cargos tan modestos como tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente.

 

Y, además de los sospechosos habituales, otros internos novedosos serán Lechero (Robert Wisdom), el preso más influyente y con contacto con las autoridades que custodian el exterior de la prisión, y James Whistler (Chris Vance), pieza clave para una posible huida de Sona.

A otro lado está su hermano Lincoln, quien se verá en la tesitura de liberarle. Su situación tampoco es holgada: presionado por Betty Crocker (Jodi Lyn O’Keefe), una bella agente de La Compañía que tiene retenidos a L.J. (Marshall Allman) y a Sarah (Sarah Wayne Callies). Lincoln no dudará en matarlos si no cumple con el trato: sacar a Whistler de su reclusión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad