Jueves, 10 de Abril de 2008

Ascienden a 12 los muertos en enfrentamientos en la ciudad paquistaní de Karachi

EFE ·10/04/2008 - 10:43h

EFE - Policías afganos vigilan junto a los restos de un vehiculo usado en un atentado suicida el pasado marzo, que tenía como objetivo tropas estadounidenses en Kabul.

El número de personas que perdieron la vida durante los disturbios del miércoles en la ciudad paquistaní de Karachi asciende a doce, y más de dos docenas de vehículos fueron quemados por turbas de manifestantes, según informó hoy la cadena de televisión Geo Tv.

Según Geo, las autoridades han recuperado los cadáveres carbonizados de seis personas en un área adyacente a los juzgados locales.

Los incidentes tuvieron lugar este miércoles después de que varios grupos de abogados de distintas facciones protagonizaran enfrentamientos durante una manifestación en los alrededores de uno de los tribunales de la ciudad.

Tras ese suceso, grupos de personas armadas iniciaron tiroteos e incendiaron al menos dos docenas de vehículos en distintos puntos de Karachi.

Todos los mercados y centros comerciales de la populosa capital de la provincia suroriental de Sindh fueron cerrados y algunas calles importantes de la ciudad han sido cortadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad