Miércoles, 9 de Abril de 2008

Cygan admite que quieren "coger puntos" para asegurar la Liga de Campeones

EFE ·09/04/2008 - 15:49h

EFE - En la imagen, el delantero mexicano del Villarreal Guille Franco.

Pascal Cygan, central francés del Villarreal, admitió que el partido que tienen que disputar la próxima jornada en Almería será complicado aunque advirtió que deben sumar los puntos en juego para asegurar su presencia en la Liga de Campeones.

"Claro que estoy preparado para jugar como siempre. Estoy seguro que será un partido difícil pero creo que podemos ganar. Y queremos coger puntos para asegurar la 'Champions'", afirmó el jugador, que indicó: "el Almería es un equipo que esta haciendo bien las cosas en casa y sabemos que están bien".

Pese a las dificultades que auguró, el futbolista recordó que el Villarreal está segundo en la clasificación y está ilusionado por mantener esa posición. "Nosotros estamos por delante del Barcelona y nuestra ilusión es la de seguir en esa posición y para ello debemos ganar", resaltó.

De su rival, también destacó: "el Almería es un equipo que tiene muy buena estrategia y sabemos de la importancia de este tipo de jugadas y de la calidad de sus jugadores".

Respecto a su situación personal, Cygan admitió que no está al nivel físico de sus compañeros aunque confía en poder adaptarse rápido.