Miércoles, 9 de Abril de 2008

Unas bodegas de Requena lanzan un vino pensado para las mujeres

EFE ·09/04/2008 - 20:15h

EFE - Unas bodegas de Requena han creado un vino especialmente pensado para las mujeres, el "Alba de Murviedro", resultado de un estudio sobre las preferencias femeninas y que ha dado lugar a un caldo blanco, suave, afrutado, dulce y refrescante.

Bodegas Murviedro ha creado un vino especialmente pensado para las mujeres, el "Alba de Murviedro", dentro de un proceso de renovación de la imagen corporativa de esta empresa radicada en Requena, según ha explicado hoy en rueda de prensa el director de márketing de la compañía, Diego Talavera.

El "Alba de Murviedro" es resultado de un estudio sobre las preferencias femeninas, que ha dado lugar a un caldo blanco, suave, afrutado, dulce y refrescante que supone la apuesta principal de la bodega, según ha explicado Talavera.

Además, Bodegas Murviedro ha creado una línea de vinos para los consumidores jóvenes aunque exigentes, la especialidad "Cueva", con tres tipos: el "Cueva de la Culpa", de la denominación de origen Utiel-Requena; "Cueva del Perdón", de la denominación de origen Valencia; y "Cueva del Pecado", de Alicante.

La renovación de Bodegas Murvidero también pasa por la imagen de sus botellas, que incluirán un fauno en el nuevo logotipo, con el que se representa el carácter latino y sensual que la marca quiere adoptar, ha explicado Talavera.