Miércoles, 9 de Abril de 2008

Saviola dice que seguirá luchando para volver a tener minutos en el Real Madrid

EFE ·09/04/2008 - 17:37h

EFE - Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, descartó que su ex equipo, el F.C.Barcelona "esté en crisis".

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, analizó su situación en el club, con la esperanza de volver a recibir minutos de Bernd Schuster y la seguridad de seguir "luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas".

Saviola no se rinde y promete seguir luchando hasta el final de la Liga por ganarse la confianza de Schuster. Desde su lesión, en Copa del Rey ante el Real Mallorca, no ha vuelto a disfrutar de minutos ni la continuidad necesaria para un jugador.

"Es una situación difícil. A nadie le gusta estar un tiempo sin jugar, pero sigo con ilusión y ganas de poder entrar en algún partido. Esa mentalidad y fuerza me mantienen con ilusión", dijo.

"Mi idea sigue siendo la misma hoy por hoy, en el último tramo de la temporada. Pienso en tener la posibilidad de jugar, ser útil al equipo, triunfar aquí. Hasta que no tenga las puertas totalmente cerradas seguiré luchando para cambiar mi situación", añadió.

Saviola lamentó el momento en el que llegó su lesión. "Lamentablemente en el partido con el Mallorca me lesioné justo cuando tenía la posibilidad de jugar de titular. En el primer tiempo tuve que retirarme y la lesión me tuvo fuera mucho tiempo. Ahora estoy bien. Que juegue, es decisión del técnico. La ilusión y las ganas están intactas", indicó.

Aunque el argentino reconoció que tiene "ansiedad y ganas de poder estar", admitió que "todavía" no ha llegado a la desesperación. "Tengo muchas ganas de demostrar el fútbol que tengo y que el técnico y los compañeros puedan confiar en mí", señaló.

Mirando el futuro, Saviola advirtió del peligro del Real Murcia si el Real Madrid salta al campo confiado: "Hay que tomar el partido como todos los que jugaremos en el tramo final de la Liga. Tenemos que pensar en que son finales y más si jugamos en casa".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad