Miércoles, 9 de Abril de 2008

El jugador del Real Madrid Saviola no cree que el Barcelona esté en crisis

EFE ·09/04/2008 - 17:37h

EFE - Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, descartó que su ex equipo, el F.C.Barcelona "esté en crisis".

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, descartó que su ex equipo, el F.C.Barcelona "esté en crisis" y lo argumentó con las posibilidades que mantiene el conjunto azulgrana en Liga de Campeones y la Liga española.

"No creo que estén en crisis pudiendo pasar a semifinales de la Champions y con posibilidades en la Liga. En los equipos grandes se exige el máximo y la afición quiere que el equipo gane y juegue bien. Es muy complicado, y lo sé ya que he estado en los dos clubes más grandes del país", aseguró Saviola.

El delantero argentino reconoció que como actual miembro de la plantilla del Real Madrid no cambia su situación, líder destacado en Liga, por la del Barcelona.

"No siento envidia de ellos. Hoy por hoy estoy muy feliz en el Real Madrid, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me da igual si el Barcelona gana o pierde, solo quiero que el Real Madrid gane. No me cambiaría por su situación porque tenemos muchas posibilidades de ganar la Liga. Nuestra situación es muy buena", argumentó.

Saviola evitó opinar sobre sus deseos al ser preguntado por el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, después de que la semana pasada dos de sus compañeros opinasen de forma diferente. Gonzalo Higuaín aseguró que desea la eliminación europea de su gran rival, mientras que Pepe dijo que quiere que lleguen a la final y la ganen.