Miércoles, 9 de Abril de 2008

FACUA denuncia la caída de servidores del juego de rol online 'World of Warcraft'

La asociación de consumidores insta a la empresa titular del juego a compensar a los afectados con un descuento en su cuota

PÚBLICO.ES ·09/04/2008 - 10:40h

FACUA ha denunciado "la caída de los servidores del juego de rol online World of Warcraf " que, según han detallado los propios usuarios, comenzó en la tarde de ayer y que continuaba esta madrugada.

Según ha precisado la asociación de consumidores a través de su página web, FACUA se ha dirigido Blizzard Entertainment, titular del juego, para solicitar información sobre la avería y para demandar la aplicación de descuentos en la cuota mensual de entre 10,99 y 13,50 euros mensuales, en proporción a la duración del problema.

En opinión de FACUA, la duración de la interrupción del servicio excede al "tiempo razonable relacionado con tareas de mantenimiento de los servidores".

Por último, la asociación ha exigido a Blizzard Entertainment que "modifique su teléfono de asistencia técnica, una línea con prefijo 806 que le reporta beneficios económicos por las llamadas realizadas por los usuarios".

Noticias Relacionadas