Miércoles, 9 de Abril de 2008

Vicente vuelve al Valencia y Villa apura los plazos para estar en la final de Copa

EFE ·09/04/2008 - 14:32h

EFE - El jugador del Valencia CF Vicente Rodríguez, en la imagen.

Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, se ha ejercitado hoy con el grupo tras varias semanas trabajando al margen por una fisura en un dedo del pie mientras que el delantero David Villa continúa apurando los plazos de su recuperación para llegar a tiempo de la final de Copa del Rey de la próxima semana.

El delantero, quien ayer comenzó a realizar ejercicios con balón, ha continuado con su trabajo específico de recuperación de la contractura muscular que padece y ha combinado el trabajo en el gimnasio con la carrera suave y los movimientos con el esférico.

Por su parte, Vicente Rodríguez se he ejercitado sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros después de superar una fisura en un dedo del pie que le ha tenido aproximadamente un mes de baja.

El delantero Juan Manuel Mata, quien padece un resfriado; David Albelda, con molestias en el cuello, y Hedwiges Maduro, que se recupera de una microrrotura en los adductores, han sido el resto de ausencias de la sesión de hoy.

El resto de jugadores disponibles se ha ejercitado bajo las órdenes de Ronald Koeman en una sesión en la que el holandés ha dividido la plantilla en dos grupos para ensayar la circulación de balón y la finalización de las jugadas.

Para terminar, los futbolistas han disputado un partidillo de diez contra diez a medio campo y han realizado carrera continua suave antes de marcharse a los vestuarios.