Miércoles, 9 de Abril de 2008

Bono rinde homenaje al ex diputado del PP Rogelio Baón antes de la votación de investidura

EFE ·09/04/2008 - 09:07h

EFE - El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, conversa con la vicepresidenta segunda del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, momentos antes del inicio hoy de la segunda jornada del debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

El presidente del Congreso, José Bono, ha rendido hoy homenaje al ex diputado del PP Rogelio Baón, fallecido el pasado 26 de febrero, al término del debate de investidura y antes de que comenzara la votación.

Bono, quien ha tomado la palabra después de que el candidato a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, concluyera el debate de investidura, también ha recordado al ex secretario general del PSN Carlos Chivite, recientemente fallecido.

Por un "acto de justicia", el presidente del Congreso ha querido recordar a Rogelio Baón, "quien fue diputado y a quien hoy estaría" en la Cámara "de no haber fallecido".

Baón figuraba en las listas electorales del PP, concretamente en el puesto 17 de las listas por Madrid, por lo que hubiera resultado elegido diputado y en consecuencia estaría hoy ocupando su escaño.