Miércoles, 9 de Abril de 2008

Los Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una fábrica de Segorbe, en Castellón

EFE ·09/04/2008 - 10:58h

EFE - En la imagen, un bombero inspecciona un local incendiado en Valencia.

Varias unidades de bomberos trabajan desde esta madrugada en el incendio declarado en una fábrica de almacenaje de cáscara de coco ubicada en la localidad castellonese de Segorbe y que se utiliza para la fabricación de fibra de este fruto.

Según han informado a EFE desde el Consorcio Provincial de Bomberos de esa provincia, el aviso del incendio fue recibido a las 3,07 horas de hoy y, en estos momentos, el incendio esta "confinado pero no controlado", es decir que se ha logrado parar el avance de las llamas.

Trabajan en las tareas de extinción del fuego 3 unidades de bomberos del parque del Alto Palancia, con sede en Segorbe; 1 dotación del parque de la Plana Alta, con sede Oropesa; 2 dotaciones del parque de la Plana Baixa, con base en Nules y 1 dotación del parque del Bajo Maestrat, con base en Benicarlo.

También se han desplazado hasta el lugar dos brigadas rurales de emergencia y un camión nodriza desde los servicios centrales de bomberos en Castellón, con capacidad de 30.000 litros de agua.