Miércoles, 9 de Abril de 2008

Demandan a Lindsay Lohan por el supuesto impago a su guardaespaldas

EFE ·09/04/2008 - 02:19h

EFE - Lindsay Lohan fue demandada por un hombre que asegura que nunca le pagó sus servicios mientras trabajó para ella como guardaespaldas.

La actriz Lindsay Lohan fue demandada por un hombre que asegura que nunca le pagó sus servicios mientras trabajó para ella como guardaespaldas, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

La querella, presentada el lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, exige a la actriz el pago de 55.000 dólares a David Kim, quien afirmó que fue contratado a través de "varios mensajes orales y de texto".

Su trabajo consistía, según el demandante, en procurar a Lohan seguridad personal a una tarifa de 4.000 dólares por semana y estar disponible las 24 horas del día, pero reclama que nunca recibió retribución alguna.

Sin embargo, un representante de Lohan manifestó a People: "No conozco a ese guardaespaldas. Nunca había oído hablar de esa persona".

El texto presentado ante la Corte afirma que Kim acompañó a Lohan, de 21 años, a actividades relacionadas con la industria del cine, la protegió de admiradores y los paparazzi y pagó propinas de su propio bolsillo a empleados de los lugares en donde la intérprete acudía de fiesta y que nunca fueron reembolsadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad